Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 09:38 am
Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 05:30 PM

Se registró apagón en parte de Caracas y estados vecinos de Venezuela

Parte de la ciudad de Caracas y de los estados vecinos Miranda y Vargas -donde se ubica el principal aeropuerto internacional del país- se permanecieron varias horas sin luz.

La falla eléctrica que dejó sin servicio eléctrico a gran parte de Caracas y los vecinos estados Miranda y Vargas por más de seis horas ha sido solventada y el servicio se ha restablecido parcialmente en las zonas afectadas aunque aún quedan algunas áreas sin luz.

"Después de hacer la averiguación se descubrió que en la subestación Santa Teresa en los Valles del Tuy (estado Miranda, centro norte) hubo el desprendimiento de un puente (...) un cable de unos seis o cinco metros que une la subestación que está generando con las torres de transmisión", dijo el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta.

El funcionario hizo esta declaración al canal del estado VTV y aunque explicó que esta falla se debió al desprendimiento de un puente eléctrico, no indicó por qué sucedió este evento que paralizó buena parte de la zona comercial y financiera de la capital venezolana.

Los fallos eléctricos son constantes en buena parte del país, aunque no así en la zona comercial de Caracas.

 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad