Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Miércoles 17 de Enero de 2018 - 07:01 PM

Madre de Óscar Pérez, ex policía asesinado en Venezuela, exige el cuerpo de su hijo

"Si de verdad está en la morgue quiero recuperarlo para darle cristiana sepultura y, si no lo permiten, para mí está vivo", señaló en un video publicado en las redes sociales.

Mientras decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodian desde primera hora las inmediaciones de la morgue de Bello Monte en Caracas, se han unido las voces de la oposición y la familia de Óscar Pérez para que las autoridades entreguen el cuerpo del ex uniformado asesinado el pasado lunes por las fuerzas chavistas.

Lea también: Gobierno de Maduro confirmó la muerte del policía rebelde Óscar Pérez

En un video publicado en las redes sociales, la madre de Pérez exigió que le entreguen los restos de su hijo, quien luego de intentar negociar su entrega fue masacrado, junto a otros seis compañeros, por el Ejército de Nicolás Maduro.

"Exijo a las autoridades competentes que me hagan entrega del cuerpo de Óscar Alberto Pérez. Les exijo que, por favor, me permitan, con todo el dolor que tengo en mi alma, que mi hijo sea reconocido", manifestó, visiblemente conmovida.

La mujer aseguró, incluso, que de no hacerlo, pondrá en duda si el ex oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está muerto.

"Si de verdad está en la morgue quiero recuperarlo para darle cristiana sepultura y, si no lo permiten, para mí está vivo", indicó.

Le puede interesar: 'Militares venezolanos le informaron a Óscar Pérez que su orden era asesinarlo'

La madre de Pérez ya se había manifestado el pasado lunes, en medio del operativos de las fuerzas chavistas, denunciando que su hijo quería entregarse y los agentes de Maduro querían matarlo.

Este miércoles por la tarde, luego de sortear la extensa muralla de militares apostados en las inmediaciones de la morgue, Aura Pérez, tía del ex policía, logró ingresar a la sede forense.

Antes de entrar, declaró a la prensa el mismo mensaje que su hermana, exigiendo que el cuerpo sea entregado para "darle cristiana sepultura".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad