Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 11:38 AM

Lanzaron bomba lacrimógena en estación de metro de Caracas, Venezuela

A través de Twitter, el chavista Edison Alvarado denunció este lunes "un ataque terrorista" en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas luego de que una bomba lacrimógena fue accionada en ese lugar en horas de la mañana.

Algunos usuarios indicaron que a través de los parlantes se llamó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que provocó que la gente saliera corriendo, entre ellos niños pequeños y mujeres.

Le puede interesar: Oposición niega acuerdo en diálogo con chavismo

Los funcionarios de seguridad del servicio público, informaron a través de Twitter que el sistema se vio suspendido durante 25 minutos “motivado a que a través de un acto de sabotaje un usuario activó” el artefacto, motivo por el cual se llevó a cabo “el protocolo de seguridad” en el andén.

Según las mismas autoridades la situación ya se encuentra controlada y el sistema presta el servicio operativo en un 100 % mientras autoridades investigan los hechos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad