Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 12:26 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 02:48 PM

Dinero por montones

Estas son algunas ideas para que el dinero no falte.
Tomada de Nuestroval
Estas son algunas ideas para que el dinero no falte.
(Foto: Tomada de Nuestroval)

Para la abundancia

Mantener dinero en efectivo en su poder. Preferiblemente billetes de 50 mil, aunque con esta recesión tener un billete de mil ya es buena suerte.

Para llamar la plata

Hacer una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la media noche del 31 de diciembre lavarse las manos con esta mezcla.

Para cambiar de empleo

Poner el 31 de diciembre entre uno de los zapatos, tres hojas de laurel. Al día siguiente quemar estas hojas.

Para quitarse la sal

En este ritual necesitamos sal marina. El siguiente paso es poner piedras de sal en todos los rincones del hogar. Cada uno de los integrantes de la familia debe bañarse con sal marina del cuello para abajo.

Otro ritual que es recomendable es hacer sonar una campana en la casa a la media noche.

Llene sus bolsillos

A las 12 de la noche usted debe tener los bolsillos de su pantalón, camisa y ropa en general con plata. Preferiblemente deben ser billetes y no monedas para que el próximo año no le falte el dinero.

Joyas en champaña

A las 12 de la noche quítese todas las joyas que tenga puestas y métalas en una copa de champaña. Esto hará que durante el año no le falte la suerte ni el dinero.

Monedas

Hay dos formas de hacer que las monedas común y corriente le den buena suerte: pida tres monedas a cualquier persona que esté celebrando la llegada del año con usted y cuando las tenga en sus manos sujételas fuerte y nombre a la Santísima Trinidad, la Sagrada Familia y los Reyes Magos.

Guárdelas y cárguelas siempre el año que viene pues estas monedas le darán suerte durante el nuevo año.

Otra forma, es conseguir trece monedas de la misma denominación y durante la llegada del año nuevo las debe contar repetidamente.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad