Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:02 pm
Diciembre 26, 08:14 am
La palabra superstición procede del latín súper, que significa arriba y stare que quiere decir estar.
Diciembre 24, 10:36 am
Papá Noel no siempre fue un hombre mayor con barriga y barba al servicio de los juguetes y los niños. Descendiente de San Nicolás, de Odín y del Coco, Papá Noel fue también un profano vendedor de soda y jabones, libertino y bebedor.
Diciembre 23, 03:38 pm
Si bien los Evangelios no mencionan los animales, en el Antiguo Testamento aparecen juntos en el Éxodo, Deuteronomio y Libro de Isaías.
Diciembre 23, 03:08 pm
Bien dicen que la Navidad es cosa de niños. Que son ellos quienes más intensamente viven esta época del año, y que no hay momento de la infancia que con más nostalgia se recuerde que la elaboración de la carta al Niño Dios.
Diciembre 21, 06:38 pm
Realizar compras en diciembre a través de Internet es una buena opción para aquellas personas que buscan descuentos en tiquetes aéreos o terrestres, diferentes opciones de lugares para pasar las vacaciones o una gran variedad de regalos como música, películas, libros, ropa, juguetes y artículos de tecnología, entre otros.
Diciembre 21, 03:07 pm
Un artista de Belén aspira a entrar el en Libro Mundial del Récord Guinness con una talla del niño Jesús de grandes dimensiones, hecha en madera de olivo y que fue presentada al público esta semana en la ciudad considerada cuna del cristianismo.
Diciembre 19, 12:01 am
Recuerde que la clave está en destacar sus atributos físicos, ocultar imperfecciones con la magia del maquillaje y tener la mejor actitud para brillar.
Diciembre 18, 05:16 pm
¿Por qué tienen que contarle la fiesta si usted estuvo en ella? Esta es una de las frases que el Ministerio de la Protección Social ha incluido dentro de sus programas de Saber tomar, saber vivir. Pregúntese, ¿qué tanto sabe ponerle control a sus tragos?
Diciembre 18, 12:01 am
El buñuelo, la natilla, postres como el arroz de leche, se convierten en calorías de más. Pero esto no es razón para que usted se llene de remordimientos en estas novenas y cenas de Noche Buena y Fin de Año.
Diciembre 17, 03:43 pm
No ve nada, pero siempre lleva en sus manos una potente linterna, con la cual iluminaba cada paso que daba.
Publicidad
Publicidad