Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

A empacar grandes regalos en Navidad

Si ya está pensando qué comprar para sorprender a sus familiares en esta Navidad, conozca una primera lista de regalos que lo ayudará a direccionar sus compras antes del 24 de diciembre.

Seguro de las cosas que más lo emocionan en Navidad, además de la unión familiar y de reencontrarse con sus amigos que no ve durante todo el año, es desempacar regalos.
Y es que a quién no le gusta ser sorprendido con obsequios por doquier. Pues Navidad además de ser un momento para disfrutar deliciosos platillos, para hacer la novena y para bailar esas canciones de temporada, es un buen momento para empacar regalos con moños hermosos.
Vanguardia Liberal les presenta una primera lista de regalos como guía para que sepa qué regalar, qué propuestas encontrará y cómo quedar como una princesa o un verdadero Santa Claus, este 24 de diciembre.

Tecnología
La marca Philips presenta varias propuestas tecnológicas para que sorprenda a esos ‘geek’ en su familia. Entre las opciones de regalo encontrará:Altavoz compacto, portátil y de gran rendimiento de audio, que funciona con baterías ion-litio recargables de larga duración. Podrá llevar su música a cualquier parte. Podrá conectar el iphone o ipod a la base, teniendo entrada auxiliar para otro dispositivo.
Un teatro en casa no resultará nada mal. Su sonido se propaga uniformemente para darle a su vivienda una auténtica experiencia de cine por medio de altavoces en tres direcciones. Además sus comandos son táctiles y tiene funciones de karaoke.
Para los hombres nada más práctico que una afeitadora eléctrica para un mejor resultado. Elija una que se ajuste a cada rincón de la cara y no irrite la piel. La SensoTouch 2D garantiza una excelente afeitada pues evita la fricción gracias a su sistema skin glide. Incluye además un accesorio para recortar patillas y bigote.

A consentir su cuerpo en el 2012
Avon ofrece para el cuidado personal de los hombres su fragancia cítrica amaderada, desodorante roll on llamada Iroman Glory.
Para las mujeres el kit Latin Atitude que incluye fragancia floral frutal en loción perfumada para el cuerpo y desodorante antitranspirante.
Y para las mujeres que aman maquillarse, un cuarteto de sombras compactas más labial intenso y máscara de volumen.
La propuesta de Natura para ellos es una colonia clásica masculina Kaiak y un canguro, en bolsa de regalo.
Para ella un Ekos Spa Maracuyá que incluye aceite trifásico, jabón líquido exfoliante, un néctar hidratante para las manos y un guante exfoliante, en una hermosa caja.
La marca Yanbal presenta para fin de año su colección Corazón de miel y su set body lotion, que además tiene juego de aretes. Otra excelente opción es la loción ‘Solo’.

Un buen libro: Alimento para el espíritu
Una excelente opción para esta Navidad es un libro con el mensaje indicado. Es por eso que el Círculo de Lectores lanzó por estos días gran variedad de títulos como: ‘Saque al tiburón de su pecera’, que da pautas para el trabajo en equipo, ‘Bienvenida Navidad’, que incluye adornos, regalos y delicias para disfrutar en familia, el libro ‘El secreto del escarabajo’ que da pautas para lograr su propósito empresarial, y por supuesto para fin de año, libros de Tarot y del Zodiaco con las predicciones para el 2012, como ‘Sus astros en el 2012’ del reconocido astrólogo Ricardo Villalobos. Y para los hombres que aman la crítica de Tola y Maruja, el libro ‘Comiendo prójimo’.

Un mejor estilo al vestir
La marca Hush Puppies presenta esta propuesta de zapatos de tacón alto con plataforma y tiras entrelazadas en cuero. Vienen en color café o negro para estilizar la figura de la mujer.
Otra de las grandes propuestas para fin de año es Payless ShoeSource con zapatos y carteras. Botines en colores vino, negro, gris o hueso, detalles como hebillas, zapatos con mucho brillo y en colores metálicos como el rojo, violeta  negro, zapatos con tacón estilo Peep Toe, hacen parte de la colección de fin de año. Continúan las plataformas para ciudades de clima cálido.
Americanino cuenta con gran variedad de denim para fin de año. Estas son algunas de las inspiraciones para despedir el 2011 y lucir ‘fashion’ en el 2012. Encontrará vestidos en denim, jeans y chaquetas.

Otro de los lanzamientos de Avon para esta temporada es su fragancia Intense, de aromas florales de gardenia y de la flor de la pasión con rasgos afrutados  de piña, ciruela y limón.

Regalos ‘on line’
Cada vez se impone con más fuerza los famosos etickets para hacer compras con promociones interesantes por internet. Empresas como Groupon o Downtown, son algunas de ellas. Un buen regalo para fin de año podría ser parte de las opciones que emiten, como descuentos en hoteles cinco estrellas, vacaciones paradisiacas, estética dental, spa, prendas de vestir, electrodomésticos, entre cantidad de ofertas. Sólo necesita tener una tarjeta de crédito e inscribirse en cada uno de sus portales para recibir a diario información sobre las promociones que se van recibiendo en este nuevo esquema de negocio y compras.

Para los amantes del licor
Además de un excelente whisky o vino, puede regalar un accesorio para catas de vino o para destilar los mejores whiskys. En este caso Diageo presenta varias propuestas, con alto contenido en diseño.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad