Sábado 29 de Noviembre de 2014
Patrocinado por:
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 04:14 PM

Los objetos más comprados en el 2011

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Los objetos más comprados en el 2011.
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Algunos de los productos más adquiridos en las últimas navidades han sido de corte tecnológico, sin dejar de lado la ropa, zapatos y accesorios;aquí un resumen de las tendencias en el mercado para este año.

A través de los años los hábitos de consumo se han ido modificando y aún más con la tecnología con la que actualmente contamos.

En la última década las principales compras de fin de año, se han establecido en torno a los gadgets, como computadoras, dispositivos móviles, celulares, entre otros. Además de que cada vez más consumidores se acercan a internet para realizar compras por este medio.

TNS Research International, hizo un listado de los principales objetos de consumo durante la época decembrina.

El regalo más comprado por mujeres

Las mujeres tienden a ser más precavidas en sus compras navideñas y regalarán artículos de cosmética y libros.

El regalo más comprado por hombres

Los hombres invierten más dinero en sus compras navideñas y que los obsequios que dan son vinos y licores.


El regalo más comprado para niños

En Estados Unidos el producto más deseado para esta Navidad entre niños de 6 a 12 años de edad es el iPad, con 44 por ciento, seguido del iPod Touch con 30 por ciento y el iPhone con 27 por ciento.

La bebida que más consume la gente en época navideña

"Más de la mitad de las ventas se colocan en el último trimestre del año y el tequila representa el 35 por ciento del consumo total de bebidas alcohólicas", así lo afirmó Francisco Soltero, director de la Cámara Nacional de la Industria del Tequila.

El juguete más comprado para esta época navideña

Durante el 2010, los juguetes más buscados fueron los relacionados a la saga de la película Toy Story; este 2011, los menores prefieren recibir una consola de videojuegos.

El platillo que más se consume en época navideña

El pavo, en diferentes presentaciones, es el plato que más se consume a nivel mundial. En un principio era un platillo reservado para la monarquía y la alta sociedad, y un tiempo después, se convirtió en el protagonista de las comidas y cenas navideñas.

El objeto más comprado por internet

Según las cifras reveladas por el portal de Amazon, en Estados Unidos, la pasada Navidad de 2010, los dispositivos electrónicos más vendidos, fue el lector Kindle de tercera generación y el iPod Touch de 8Gb de cuarta generación de Apple.

El Gadget más regalado en Navidad

El año pasado el iPhone 4 de Apple, fue el Gadget más buscado en Mercado Libre, especialmente entre consumidores de 18 a 22 años. Por lo que se cree que en diciembre de 2011 el iPhone 4S sea su sucesor.

El auto más comprado en época navideña

Según el portal alvolante.info, en México, durante el mes de diciembre del 2010, el coche más vendido fue el modelo Tsuru de Nissan, con 7 mil 250 unidades y en los 12 meses del año 61 mil 147 unidades.

El regalo unisex barato más comprado en Navidad

En una encuesta realizada por TNS Research International, menciona que después de ropa, zapatos y accesorios, el 52 por ciento de los mexicanos compran chocolates y dulces para regalar.

Publicada por
Tomado de Internet/Vanguardia Liberal
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones