Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Regalos que no olvidará

Muchas personas siguen con su lista en mano haciendo cuentas de cuántos regalos les hace falta para que sus familiares encuentren un obsequio especial debajo del árbol de Navidad. Vanguardia Liberal presenta una segunda lista de opciones.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Juguetes para los niños. ¿Pero para los adultos?
Si su familia es muy numerosa seguro querrá regalarle a cada uno un detalle especial, sencillo y práctico para recordar al famoso Santa de la infancia que llegaba cargado de regalos.
Y si son pocos, pues la tarea esta semana está casi que terminada.
Para quienes aún no han tachando en esa gran lista de nombres los regalos que faltan, Vanguardia Liberal les presenta una segunda lista de regalos.
Desde cosméticos y cremas para las mujeres, que nunca caerán mal, hasta artículos para alcanzar en el 2012 ese cuerpo tonificado, y también opciones tecnológicas para los vehículos o relojes, hacen parte de esta lista.
Disfrute las novedades que el mercado tiene listas para esta Navidad en familia.

Para las más vanidosas
1. Recuerde que no hay mujer que no quiera combatir las líneas de expresión. Para ellas la crema Revertrex para el contorno de ojos, cuello y rostro, que contiene polifeno resveratrol y componentes naturales en la uva, se convierte en una excelente opción.
2. Otra de las opciones que presenta Avon es su crema Avon Carefamily. Es una excelente alternativa para la familia, pues cae de perlas para disfrutar de las próximas vacaciones y las secuelas que puede dejar la exposición al sol. Dentro de la línea está jabón líquido para manos, la crema hidratante Multipropósito Family Confort Cream y la crema Nutri Plus que brinda hidratación intensa.
3. L’Bel también presenta su línea de regalos Seet Concentré Total que brinda ultra hidratación del rostro y ayuda a conservar la firmeza, luminosidad y elasticidad. Además incluye como obsequio los polvos Divine Sophistiqué Dorados y una exquisita fragancia Euphonie en su presentación en miniatura.
También puede regalar el set Hydra Calme, que incluye loción hidratante intensiva para el rostro y una solución Micelar limpiadora y tónico facial.
4. Para esos detalles, Esika presenta su propuesta en sombras turquesas, azules y verdes, que son las tonalidades preferidas de los maquilladores profesionales. Un maquillaje fashion con Aqua Marine es la propuesta. Las sombras, el lápiz de ojos, el delineador en lápiz de ojos turquesa, la máscara de ojos, los labiales en barra en tonos naranja, son parte de las propuestas en maquillaje.
5. Cyzone presenta para las jovencitas que quieren sentirse como divas su fragancia Just Divanity que fusiona frutos rojos, duraznos con notas de orquídeas, pachoulí y ámbar.

Para los hombres que lucen impecables
Encontrarán la opción Set 1200°C de L’bel. Incluye colonia y loción para después de afeitar con un neceser.

Para los más puntuales
Si quiere obsequiarle un reloj a un hombre arriesgado, de aventura, pero que siempre llega puntual a todo, la opción es Tissot T-Race Colombia, inspirado en la diversa y fantástica cultura colombiana. Es una edición limitada de mil piezas.

Para consentir el auto de ellos
Sistema GPS portátil BT73 y multimedia better BT4501 modelos 2012 son algunas opciones en materia de entrenamiento móvil. ¿En qué consisten?
El BT73 es un equipo con una pantalla de 4.3 pulgadas, con mayor velocidad de búsquedas en el GPS, es más delgado por sus 1,4 centímetros de espesor y también más liviano. Funciona para el vehículo como para uso peatonal.
Otra opción es el BT4501, dispositivo con GPS y Bluetooth (para hablar por celular sin cables), que cuenta con la última tecnología del mercado para sistemas de car audio.

Para los que siguen tonificando su cuerpo
¿Se imagina recibir de regalo un short anticelulitis Gold’s Gym esta Navidad?
Esta prenda Skineez Skincarewear combate la piel de naranja, ayuda a adelgazar y suaviza la piel. Está elaborada con regeneradores de la piel como manteca de Karité, aceite de semilla de albaricoque, y aceite de rosa mosqueta, entre otros.
Para un hombre deportista que ama ir al gimnasio y las pesas, la opción son guantes Gold’s Gym. Y para ellas el balón de pilates, el kit de yoga 3 en 1 ó un pantalón de carreras.
Y si quiere descrestar con un regalo más valioso, una estática pursuit puede ser una alternativa.

Para las más espirituales
Una buena opción es el libro ‘De la mano de los ángeles’ para esas mujeres y hombres que desean establecer un contacto directo con sus guardianes. El libro, escrito por la autora María Elvira Pombo Marchand, contiene DVD con ejercicios prácticos de relajación.

Para las que aman la cocina
Si quiere conocer ’60 recetas para preparar y regalar en Navidad’ aún está a tiempo de adquirir este libro o regalarlo a una mujer que ame la buena cocina y sorprender a sus comensales. Deliciosos platos de dulce, de sal, galletas, chocolates, cheesecakes y panes, hacen parte de las opciones.

Para los amantes de la cultura y la buena música
Si no quiere regalar un artículo de lujo, algo para la casa o comestible, la opción es una entrada al concierto de Rosana que se presentará en la ciudad el próximo 15 de febrero.
La artista española se presentará en Corfescu y ya se están comercializando las boletas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad