Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

El irrespeto de las campañas políticas

Uno se pregunta por qué los políticos muchas veces no respetan los derechos de la población: roban del erario, fomentan y practican la corrupción en los contratos, promulgan y aprueban leyes en contra del ciudadano común, etc.

Esa intensión comienza cuando desde las campañas no respetan el espacio público y la convivencia con sus vecinos donde están sus sedes políticas.


Sus actos políticos son el reflejo de lo que serán como elegidos, solo buscan su beneficio. En las campañas no discuten con sus posibles electores que van a proponer o defender al ser elegidos; Solo los emboban, pan y circo para el pueblo. En realidad son sinceros, van a es parrandearse el presupuesto de la forma como se parrandean las conciencias de sus electores.


Señor alcalde y autoridades municipales, ustedes creen que las personas que vivimos en los barrios cercanos al centro (Centro, Bolívar, Sotomayor, Antonia Santos, Mejoras Públicas, Aurora) debemos aguantarnos esas campañas de los políticos que arman un desorden de 3, 4 y hasta más horas en los cuales ni se puede hablar, ver-oír tv, ni ingresar o salir de nuestra vivienda por el desorden armado?, o es que somos ciudadanos de tercera que no merecemos respeto.


Creo que la ciudad debería definir zonas para que las campañas armen su desorden (coliseos, estadios, terrenos Baldíos fuera de la ciudad), pero no donde personas que pagan impuestos, tratan vivir en armonía.

Publicada por
José Manuel Mejía B.
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones