Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Viernes 30 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

A mamá Bucaramanga

La mamá Bucaramanga que llegó a ostentar el título de mamá Colombia, la Señora Marina Calderón de Bueno, es una persona merecedora de rendirle un homenaje y que espero que quien salga electo alcalde de la ciudad la tenga presente y quiera concedérselo.

Condecorar a ésta mujer como la que más en alto ha llevado su apostolado para seguir sirviéndole al adulto mayor, con sus muestras de caridad dejando profundas huellas por donde va.


Ojalá pudiera adjudicársele una oficina a donde el adulto mayor le llevara sus inquietudes porque ella con ese espíritu de solidaridad que tiene les ayudará a resolver. Quienes la conocen pueden dar testimonio de mis palabras, porque ella sigue firme con su labor apostólica sirviendo a la tercera edad llevándoles momentos de alegría, haciéndoles olvidar el peso de sus años con todo lo que organiza como rifas, paseos, bingos entre algunas de las muchas obras. Dios bendiga y ella perdure por muchos años, éste ser maravilloso que vino a éste mundo con la misión de servir con las obras de caridad que practica ayudando a darles la mano a los viejitos ya que están en el momento preciso de una mano que los oriente.Dios, seguramente ya le tiene su lugar junto a El.

Publicada por
Marina Cortés De Plata
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones