Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Auxilio, ¿alguien que pueda ayudar?

Soy residente de la carrera 40 con calle 46; no entiendo cómo el Secretario de Infraestructura del municipio atiende con tanto esmero una acción de tutela que perjudica notoriamente a todos los residentes de este sector, afirmando que es recuperación del espacio público.

Zona en que todos los habitantes se esmeran e invierten para tener los jardines bien cuidados y donde se puede transitar por los andenes sin mayor dificultad. Personas de bien que se esmeran por mantener el aseo y el orden en todos los aspectos.


No entiendo cómo incomodan de esta forma a personas pacíficas y que con sus conductas demuestran ser buenos ciudadanos. Violentan nuestra tranquilidad y el derecho que tenemos a que el Estado nos proteja, pues se pagan oportunamente los impuestos y se esmeran para que todas las acciones estén ajustadas a la ley.


¿Les parece justo que el municipio gaste más de 300 millones en este desarreglo e incomodidad? Bucaramanga tiene problemas muy graves: desaseo, ventas ambulantes, desempleo, andenes que son un peligro para transitar, malla vial deteriorada, indigentes tirados por doquier etc. Gastar esa millonada en esa supuesta recuperación del espacio público creo es un desacierto. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¡Auxilio!

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad