Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:04 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¿Inseguridad simplemente?

La impunidad reinante por todos lados: la más reciente, el secuestro de la hija del Sr. Alcalde de Fortul Jorge Enrique Muñoz, ¿cómo puede ser posible que está niña no tuviese escoltas para representar, en parte, algo de su seguridad?

Si la población de Fortul se encuentra considerada como zona roja. Increíble que los cuerpos de seguridad de policía y ejército, en una zona tan pequeña, no localicen el paradero de estos maleantes depravados que se llevaron esta inocente niña; muy buena la suma ofrecida como recompensa a las personas que colaboren con las pistas ciertas que lleven a los comandos de inteligencia militar y policía a encontrarla; lo importante es la colaboración de toda la población llanera y tener el suficiente valor para denunciarlos,  para que vuelva sana a casa; siempre he dicho que el miedo lo sentimos todos, estos cobardes también lo viven.

La ex Senadora Piedad Córdoba, en lugar de estar buscando la forma de hablarse con ‘el cebollero’, sin conocerse aún cuáles son sus fines en esta misión, con la ayuda de colombianos y colombianas por la Paz, hacer todo lo humanamente posible para comunicarse con las guerrilla y si está en poder de ellos, colaborar como lo ha hecho en casos anteriores, para conseguir   esta liberación pero que sea inmediata. Para lograr esto, no creo que incurra en ninguna falta que la justicia pueda considerar fuera de lugar, de lograrse esta ayuda, la gran mayoría de colombianos estarían eternamente agradecidos; si la fuerza pública lograra llevar a fin este rescate con excelentes resultados, sería una muestra más del cumplimiento de su deber y al mismo tiempo una advertencia para todos los  maleantes y personas  que operan por fuera de la ley.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad