Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

La basura nos ahoga

En página editorial titula hoy Vanguardia el negocio de las basuras. Y agrega que la negligencia de los señores alcaldes del área metropolitana es la causa del desastre que se avecina.

Es una situación que debió haber tenido la atención juiciosa y diligente y no esperar que nos ahoguemos entre el mugre. Porque eso es lo que se espera, ante la desidia y negligencia de los mandatarios, en vísperas  de dejar la butaca.

Los que lleguen, mientras se acomodan en su poltrona, estudien y hallen, como siempre ha sido, la olla vacía, se ajusten el cinturón para domar el potro y por fin traten de gobernar, es posible que sea tan tarde que ya las basuras nos cubrirán varios metros por encima de nuestras viviendas. Y el nivel de salubridad habrá bajado tremendamente.

Hay clamor con alarmante SOS para los nuevos alcaldes y concejales. Pero oh sorpresa, leyendo un plan de gobierno de un candidato de la ciudad de las obleas, por ninguna parte habla de basuras ni  rellenos sanitarios. No sé de otros porque no los conozco, pero si este hace la regla, malas horas se nos vienen y entonces no entendemos si votar…  o botar nosotros mismos la basura.

Juguémosle limpio a las basuras.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad