Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Las comparaciones son odiosas, pero…

Para quienes llevan las de perder o a lo menos sonrojarse si algo de vergüenza tienen. De ahí que son necesarias.

Vale traer hoy a colación, la preocupación que los bumangueses tenemos como consecuencia del terreno perdido en el concierto nacional comoquiera que hemos descendido del quinto lugar  al séptimo y con tendencia a la baja.

Hoy a diferencia de décadas anteriores no tenemos  representación en el gobierno central, ni equipo de fútbol en la A, aunque sí amplia representación en La Picota. Agotado el top 10 de las capitales en Colombia entramos a la categoría del descenso y hoy es la segunda ciudad del departamento la que viene pisando fuerte mostrándose progresista y urbanísticamente con mejores perspectivas de crecimiento pues tiene tierra para donde crecer.

Los proyectos de inversión de nuestra primera empresa garantizan generación de fuentes de trabajo, desarrollos importantes en construcción; el comercio  garantizará así una gran dinámica para afianzar el desarrollo reflejado en sus centros comerciales.

Hace algunos años los fines de semanas los porteños fueron fieles compradores en nuestros centros comerciales y supermercados, actividad que ha desaparecido por cuenta de la desastrosa vía que unía a las dos ciudades ahora agravada por  cuanto el famoso puente Flandes, merecedor de llamarse puente Nulle que completará 5 años  en reconstrucción, mientras solo se ha completado a medias en uno de sus sentidos. En Barrancabermeja se concluyó  el de Yondó al cual por alguna razón que dejó un mal sabor fue bautizado con el nombre de un ex gobernador antioqueño muy seguramente por no contar en Santander ya con figuras de renombre nacional.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad