Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Por quién votar

Cada día aparece un escándalo nuevo, con lo cual se confirma que los políticos son sinónimo de descomposición, cohecho, prevaricato, soborno, enriquecimiento ilícito, corruptela, etc.

Es decir, la mayoría son unos delincuentes en busca del botín de los dineros públicos. ¿Cómo saber quién no? Difícil, a veces quien posa de bueno e íntegro es peor, pues es un delincuente tan listo que no lo atrapan. Por eso, para estar seguros, mejor no votar por ninguno; queda el voto en blanco, que fue una buena opción, pero ahora aparecieron unos vivos que promueven el voto en blanco y recibirán la reposición por cada voto, eso es injusto y absurdo. Es decir, tampoco se puede votar en blanco; no queda más que anular el voto y esperar a que no aparezcan los promotores del voto nulo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad