Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Manejar embriagado...

Las pérdidas de vidas causadas por seres irresponsables que manejan con tragos deben ser penalizadas sin ninguna contemplación. Debe ser la consecuencia inmediata con motivo de los últimos hechos ocurridos en Bogotá, (45 muertes en lo corrido del año) y otras ciudades colombianas...

Estos fatales hechos nos dejan a todos la más elemental lección que es, en síntesis, nunca mezclar licor y gasolina.


El que incurra en este fatal error seguro que no tiene el debido respeto para las demás personas o individuos y mucho menos por él mismo y la ley; por lo tanto, deben penalizarlo sin ninguna contemplación.


Si en lo corrido del presente año, más de 200 personas han muerto en Colombia en accidentes ocasionados por conductores en estado de embriaguez, la sola lectura de esta dato nos debe llevar a la gravedad de este delicado problema que bien se puede calificar como catastrófico.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad