Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 07:21 pm
Lunes 10 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Matando nuestros niños

Es verdaderamente vergonzoso ante la ley divina y ante los ojos de la comunidad internacional que la vida y dignidad de nuestros niños no valga absolutamente nada, máxime cuando los hechos cada día son más aberrantes y escabrosos y sobre todo cuando los resultados sobre dichos actos no son concretos sino solo especulaciones.

Lo sucedido el miércoles en la ciudad de Barrancabermeja en donde un sicópata sexual violó y asesinó a una niña de 14 años no tiene ningun tipo de presentación; ahora la impunidad es más acérrima y dolorosa en cuanto a violencia se refiere, desafortunadamente las víctimas casi por lo general son humildes y de escasos recursos y por ende la pobreza es su factor común.

Los ciudadanos de este país del Sagrado Corazón estamos muy mal y sin ningún tipo de protección de las manos de las hordas de delincuentes que día a día son más fortalecidas; en algún momento la indolencia, el maltrato y la desigualdad social se ensañó con los niños y para colmo con los más pobres y todavía se dice que la seguridad democrática se debe mantener a un costo altísimo de más de cuatro billones de pesos para la guerra en el campo mientras que en la ciudad la inseguridad es total.

Ya es hora de que el ministro de justicia, asesores y el presidente Santos comiencen a mostrar resultados, de lo contrario no habrá segunda reelección ¡o será que volverá el fantasma del uribismo a hacer de las suyas?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad