Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Más vida para el Carrasco

Solicitamos pedir desde las columnas de su prestigioso diario, buscar la defensa de la ciudadanía del Área Metropolitana de Bucaramanga frente a la arremetida de la CDMB con el problema del aseo. Recordemos que El Carrasco lleva más de 30 años sirviendo a nuestra ciudad y demás vecinos y tiene un área para muchos años de servicio para cerca de dos millones de habitantes.

Se conoció que hay una empresa interesada en llevar las basuras a Cúcuta, que es la única parte donde le dan cupo a Bucaramanga para esto, y como la basura es un material liviano, no le caben a un tracto-mula sino 20 toneladas por lo que los costos son altísimos, ¿cuánto quedaría pagando usted mensualmente en el recibo?


Así se acabaron los Ferrocarriles de Colombia; un senador propietario de una flota de tractomulas se asoció con otros empresarios del país y acabaron con el ferrocarril en Colombia. Ferrocarril acá o en cualquier país, pilar fundamental de la economía en cualquier lugar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad