Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:26 am
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¿Espacio público?

El espacio público es en esencia la ciudad: y todas las ciudades necesitan zonas de uso transitorio y no solo para caminar. Pero acá en Bucaramanga, por su mala administración, se juega con la gente: y un gran foco es el propietario de vehículo particular.

Parecemos la piedra en el zapato para los intereses de no se quien, pero, ¿Qué pasó con las zonas azules ?, existen en todo el mundo y aquí estuvieron demarcadas y hasta numeradas.


Cuando el Dr. Avellaneda tomó las riendas de Tránsito, habló de organizar zonas azules en la ciudad. Pero nada y a la fecha lo que vemos es la gente que necesita estacionamientos para breve tiempo, y la solución ha sido poner alféreces un día sí y otro no, a fastidiar a la gente que necesita este servicio de parqueo breve, y que a veces se ve obligada a aparcar en la misma vía, habiendo zonas duras ya creadas donde no molestarían a nadie.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad