Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Colombianos

Antes Colombia importaba petróleo y gasolina porque no teníamos y nos tocaba pagar a precio Internacional.

 

Ahora Colombia empieza a producir un millón de barriles diarios, de acuerdo a lo manifestado por el presidente Santos. No me explico porqué se piensa seguir  manteniendo el precio de la gasolina mayor  o igual al precio Internacional.

Si producimos un millón de barriles diarios con estos miles de millones de dólares que le entran al gobierno los podemos usar para hacer mega proyectos de obras civiles, obras sociales e invertir en el futuro proyectos de exploración de Ecopetrol. No necesitamos tantos impuestos.    

El pueblo colombiano son todos los estratos sociales que lo conformamos  y tenemos derecho a que la gasolina que se refina en el país se nos dé al precio de refinación de Colombia.

Analizando la política  del Gobierno, lo que busca es privatizar a Ecopetrol, como lo está haciendo poco a poco y no lo debemos permitir; la estrategia que está aplicando el gobierno es de demagogia; es decir, que el pueblo compre acciones de Ecopetrol, pero sabe que sólo compra una ridícula suma de acciones y el resto lo compran los grandes  ricos que se quedan con la empresa. El resultado es un engaño al pueblo. Debemos hacer una campana de los medios  de comunicación que sea fuerte a favor del pueblo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad