Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

No hay derecho a tanta mentira

Ayer se efectuó la entrevista entre los candidatos y candidata a la Alcaldía de Bucaramanga en el espacio de la caravana de la democracia; es lamentable la falta de ideas y de alternativas, son los mismos planteamientos trasnochados de anteriores campañas que como siempre terminaron en pura demagogia.

En esta ocasión, sin una mínima muestra de sonrojo, manifiestan cosas parecidas a los otros como la solución a la inseguridad, el desempleo, la inmovilidad, la educación, la salud, vivienda entre otros.


Si en las anteriores campañas prometieron lo mismo quienes ganaron la elección a la alcaldía de Bucaramanga y no lo hicieron para que repiten lo mismo, ¿será que los candidatos siguen creyendo en la amnesia ciudadana?.


Lo más lamentable de esta presentación, fue cuando les preguntaron que si ellos tenían el apoyo de los gamonales políticos de la región, fue tan grande el cinismo de los tres que negaron tener el apoyo de estos.


Ante tanta mentira y engaño que se viene dando en esta campaña electoral, debido a que se tiene que ganar el cargo a como dé lugar, los medios de comunicación deben ser imparciales y honestos en su misión como la de informar debidamente a los ciudadanos, en este caso que es tan evidente la mentira por parte de los candidatos hay que ponerlos en evidencia.


Señores comunicadores no permitan que personajes como estos nos engañen y se burlen más de nosotros, suficiente la corrupción que hay, no más de lo mismo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad