Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 03:31 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Feliz cumpleaños Zapatoca

El l3 de Octubre de 1743, el presbítero Francisco Basilio De Benavides, cura párroco de Guane, Melchor de La Prada y nueve compañeros más, fundaron el municipio de Zapatoca.

Hace 268 años que esta bella población se presenta ante el mundo como un lugar de grato amor, reconocida cultura, buenas costumbres y un sinnúmero de cualidades que la colocan en la antesala de los mejores municipios del país, mereciéndole además apelativos de lujo como: la ciudad levítica, la ciudad del clima de seda, la sucursal del cielo etc. etc.


Es la ocasión para solicitarle a los diferentes entes gubernamentales que apoyen y ayuden a Zapatoca en la solución de sus necesidades más apremiantes.


Felicitaciones Zapatoca orgullo de Colombia, y que mi Dios derrame bendiciones sobre su suelo y sus gentes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad