Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Distrito metropolitano

Excelente noticia para los que vivimos en el Área Metropolitana de Bucaramanga, me parece que sería lo mejor que nos pudiera suceder para crecer, desarrollarse, modernizarse y tener una dirección clara en los temas como las vías, el transporte masivo, los servicios públicos, la educación, la salud.

Pues en muchos casos prima el interés político partidista que el general y por consiguiente seguimos en el atraso y apoyando de alguna manera la corrupción, como el caso de Floridablanca, donde se pagan los impuestos más altos, se cobra valorización y un Alcalde prófugo de la justicia y el último destituido.


Esta reforma cortaría de raíz el problema porque se acabarían los Concejos Municipales, la Personerías Municipales, las Contralorías y la Alcaldía sería menor, pues quedaría solamente el Alcalde de Bucaramanga, por lo tanto la palabra la tienen los Señores Parlamentarios, porque los ciudadanos la apoyamos en su gran mayoría.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad