Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Evangelina Rincón

No queda fácil en unas cuantas frases de panegírico referenciar los perfiles de una vida entera dedicada al servicio público, frente a los destinos de tan delicada misión en las dependencias de la Administración de Impuestos.

El desvelo y la entrega patentizan su decidido compromiso, que conocimos de primera mano cuando nos correspondió en su compañía atender tan difíciles cometidos siendo yo su jefe por varios años. El obrar honesto y honorable desempeño, hicieron posible el cumplimiento de tareas claves para que aquellas oficinas fueran calificadas como ejemplo en el país de entonces, tal como lo manifestó el profesor Lombo Bonilla. La señorita Evangelina Rincón fue una gran dama, forma parte de la estirpe noble, que ha brillado con luz propia en todos los ambientes de la sociedad, en la que se ha desenvuelto con prestigio por sus ejecutorías de rectitud y honradez, además del brillo de sus inteligencias. Cómo no lamentar su deceso, cuando sabemos la bondad infinita que la acompañó a través del camino de la vida, dejando sus actos impregnados con el sentido de familia, que para ella era una religión y la enseña luminosa de sus claros principios en los que fue criada, ya que discurrieron sus primeros años en el seno de un hogar decimonónico, donde brillaron siempre los perfiles cristianos que eran patrimonio de las familias antiguas, tan respetuosas de la moral y esas tradiciones hoy desaparecidas.


Paz a su tumba.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad