Publicidad
Jue Oct 19 2017
24ºC
Actualizado 04:40 pm
Lunes 17 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Nuevas propuestas

Han sido prohibidos los cruces a la izquierda desde la carretera vieja hacia los barrios La Floresta y Lagos del Cacique, obligando a los conductores a utilizar el retorno debajo del puente La Flora para obtener el acceso, permaneciendo más vehículos por mayor tiempo en este tramo de la vía que precisamente se pretende agilizar.

O tomar vías alternas como la calle 56 y la principal de Terrazas para algunos, o el viaducto La Flora para cruzar a la izquierda en la glorieta Ortiz González, incrementando la congestión de estas otras rutas. En conclusión, abrir un hueco para tapar otro.


Mejor opción técnica sería delimitar un tercer carril puntual en el centro en el cual dos o tres vehículos puedan esperar la vía para el cruce a la izquierda sin obstruir a los que vayan a seguir derecho; de esta manera se podría atender las necesidades de todos; este es el tipo de solución que se observa en los cruces semaforizados de otras ciudades del mundo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad