Publicidad
Jue Ago 17 2017
28ºC
Actualizado 12:08 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Nohora Valentina

Cada día que pasa en nuestro sagrado país, violento y contradictorio, como ninguno en La América Latina, las noticias que se conocen son cada vez increíbles en cuanto a materia de secuestros.

Ahora, es el secuestro de una niña de escasos 10 años: Hija del Alcalde de Fortul a manos de un grupo delincuencial, hecho que además de atroz es inaudito, máxime cuando se está dando una recompensa de 100 millones de pesos por una información veraz y precisa sobre el paradero de la niña.

Colombia, es el único país en donde cada hora se secuestra a niños inocentes o sucede un acto intimidatorio en contra de su dignidad sexual o física y las cosas siguen así como si nada ante la gravedad de los hechos y la escasa participación de repudio de parte de la ciudadanía a nivel nacional por este hecho solo nos resta decir que a Valentina, mi Dios la ayude y la proteja de todo peligro.

Los colombianos estamos perplejos ante tan alto índice de violencia de todo género y lo peor el silencio imperante; sinceramente la falta de voluntad política de nuestros dirigentes y del Estado Colombiano para proteger la vida de sus conciudadanos es cada día más inicua, inoperante y mediocre.

Si este suceso aberrante desde todo punto de vista le sucedió a la hija de un Alcalde que se cree debe gozar de todas las garantías constitucionales, que se puede esperar de un ciudadano del común, que no goza de ciertas preferencias.

Amanecerá y veremos señores de la seguridad democrática

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad