Publicidad
Mié Ago 16 2017
26ºC
Actualizado 11:45 am
Martes 18 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Bucaramanga, un caos

Vanguardia, en sus editoriales y crónicas, ha venido denunciando la orfandad en lo que al ejercicio de la autoridad se refiere en este caos en que está convertida la otrora ciudad bonita.

Ahora, ni siquiera los que utilizamos las paticas como medio de transporte nos es viable caminar por las calles adyacentes a la K. 33, sector de cabecera, cuyas residencias fueron convertidas en fábricas y negocios con ocupación total de las aceras y zonas verdes con vehículos, motos y toda clase de actividad callejera.

No hay respeto alguno por las llamadas “Cebras” y buses y taxis recogen pasajeros en los semáforos cuando estos indican vía libre. Y mientras esto ocurre elementos de circulación en la periferia detienen los automotores para observar si el cocuyito les prende, si el equipo de carretera lleva alicates o si el carro último modelo tiene al día el certificado de gases.

La Policía, que también brilla por su ausencia, debiera, con los de Circulación, imponer un poco de autoridad en las calles, pues es de lógica que quien tiene carro debe temerle parqueadero y si no lo tiene utilizar taxi o vulgar bus pero cumplir las normas, y, además, combatir un poco la inseguridad que nos acosa.

En tiempos del terrible Iván se prestó el servicio de unas grúas con las que se cumplió un poco el despeje de las zonas verdes pero el asunto no funcionó y volvimos a lo mismo pero con mayor ocupación y desorden.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad