Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 09:47 am
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Inoperancia administrativa

En estas elecciones, a buena hora conocimos el informe de Gestión Administrativa. Si logramos analizar el informe, necesariamente debemos tomar conciencia sobre las personas que deben regir los destinos municipales a partir del 30 de octubre.

Vemos en el cuadro de Gestión Administrativa que Bucaramanga a pesar de tantos problemas, figura en el primer lugar, igualmente Lebrija con un segundo puesto; pero observamos municipios cuyo Alcalde merece el repudio de todos sus gobernados como es el caso de Betulia, que aparece en el listado de gestión administrativa en el último lugar de los 87 municipios. Eso quiere decir que el mencionado Alcalde se encargó de preparar el paso del municipio de Betulia a la categoría de corregimiento.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad