Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¿Proyecto o engaño?

La educación pública sí puede ser gratuita, si existe voluntad y compromiso de quienes son elegidos por el pueblo para servirle al país; no de forma gratuita, ni con salarios de hambre. Los políticos en Colombia tienen garantías y privilegios que sobrepasan los límites de calidad de vida jamás soñada por colombianos de estrato cuatro.

El progreso de Colombia, no está en la minería, como lo pregona un alto funcionario del Gobierno actual.


La minería a gran escala en Colombia sólo beneficia a las empresas transnacionales y a los políticos de turno. Al país le dejan los hoyos y la destrucción del Medio Ambiente, o lo poco que nos queda de éste.


El progreso de Colombia se puede dar Modernizando y Humanizando la Democracia, buscando alternativas viables y efectivas de trabajo, aprovechando la riqueza de nuestros mares y ríos, tecnificando el campo, dimensionando la cobertura de los servicios públicos, modernizando la malla vial, haciendo inversiones de fondo en Salud y Educación, firmando tratados de libre comercio sin descalificar países.


Combatiendo con valor y patriotismo todo acto de corrupción; provenga de quien provenga, recuperando los dineros del pueblo. Castigando a los culpables de corrupción sin beneficios ni privilegios.


El veto a estos funcionarios para ocupar cargos públicos debe ser de por vida ya que con su conducta y ética delictiva, secuestran el progreso de Colombia, matan los sueños de la educación y contaminan la salud del pueblo.


Su Visión; ¿Apropiarse de los dineros públicos? Su Misión: ¿manipular y engañar al pueblo?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad