Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El secuestro de Nohora Valentina…

Con tristeza, dolor, rechazo y mucha indignación, recibieron la noticia Colombia y el mundo, del secuestro de la niña de 10 añitos Nohora Valentina, pero del mismo modo con inmensa alegría recibimos la noticia del regreso, vivita y llena de alegría.

Es una criatura de un carisma enorme y una tranquilidad admirable por la forma en que narra algunos de los episodios de su cautiverio.

 Pero lo curioso de todo este episodio, no se conoce hasta el momento: el móvil de su secuestro, cuáles fueron sus causas, si no hubo solicitud de ningún dinero por su devolución y menos de querer presionar a realizar algún procedimiento político ilícito por medio de la Alcaldía de Fortul. ¿Qué fue lo que motivó a estos grupos  armados al margen de ley? Esperamos no quedar sin conocer los verdaderos móviles de este secuestro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad