Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:08 am
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Alcaldes sin mundo

Cada vez que salgo a la calle, me pregunto si alguno de los alcaldes de los 4 municipios que conforman el área metropolitana, habrán salido de esta región y mi gran conclusión es que no.

La respuesta la deduzco, porque no es posible que cuando salen de sus oficinas y vean el deterioro y el basurero en el que convirtieron a sus municipios, no los comparen con otros sitios del mundo donde las cosas más o menos funcionan.

Por eso, o es que lo de aquí es lo único que ellos han visto en sus vidas y ya se acostumbraron y les parece normal, o sí conocen otros horizontes, pero son unos negligentes, de costumbres higiénicas cuestionables, a los que nada les importa. ¿Ustedes qué creen?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad