Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 21 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Comentario columna

La movilidad en la ciudad se debe recuperar y repensar los estudios de los genios, que fallaron en muchas cosas, por ejemplo: el cierre de la vía occidente oriente a la altura de la calle 37, que terminó con el tránsito de la novena a la 27. Esperamos que en el menor tiempo se reabra esta vía para así recuperar el centro histórico, y el comercio en esta vía tan importante para la ciudad.

También hemos recibido con beneplácito la apertura para carros y vehículos pequeños el tramo de la carrera 15 a la calle 45 ya que así se descongestiona esta parte de la ciudad; Metrolínea es un gran aporte, pero se debe implementar y, por qué no, redireccionar para el bien de todos los habitantes de la zona metropolitana.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad