Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 04:23 pm
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Apareció Valentina

Gracias a Dios pasó la pesadilla. Lo que viene ahora es quizá otra pesadilla vergonzosa si se quiere. Quién tenía secuestrada a la hija del alcalde de Fortul, en dónde, cómo y por qué, quién la entregó y si alguien sabe por qué no dice de una vez por todas, con ello evitaría suspicacias que ahora pueden enlodar a la propia familia de Nohora Valentina.

Hasta el Sr. Procurador tomó cartas en el asunto y ordenó investigar a las autoridades y a los posibles funcionarios investigadores, por presunción por supuesto.


Pero esto a qué lleva. Sin lugar dudas que ya nadie confía en nadie y que en este país en el que de todo puede pasar, no confiamos ni en nuestros propios calzones.


Cuando hay dinero de por medio como son las tales recompensas, ¿quién no piensa en inventarse algo que le pueda redondear una buena suma como son los 150 millones ofrecidos? Bueno sería que se conociera dónde estaba y quién la tenía; así todos sabríamos a quién se le va a pagar la recompensa y a donde irán a parar los pesitos.


El Sr Ordóñez se le metió la duda y cuando el río suena, piedras y algo más lleva.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad