Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¿Malpensados o realidad?

Un mes adicional al plazo máximo para ubicar el nuevo botadero de basuras, debieron tomarse los mandatarios departamentales que se vieron afectados por el mandato judicial de cierre de El Carrasco.

Esa es la confirmación de la carencia de capacidad de gestión de los equipos que conforman estos gobiernos o de la existencia de acuerdos bajo la mesa dejando que sean los mandatarios a elegir quienes tomen la decisión, después de sucesivos aplazamientos mientras se finiquitan detalles por parte de quienes deben actuar, si ya no lo han hecho, como calanchines comprando los predios a afectar y así recuperar la inversión y lo invertido financiando campañas para suceder a quienes se la jugaron montando principitos que los habrán de suceder desde enero de 2.012, en el típico ejercicio del poder.


Y pensar que varios de los involucrados en esta decisión ocuparon por cuenta de dudosas consultas de opinión que los mantuvieron en primeros lugares de desempeño. Sin embargo, seguimos aislados, sin puente Flandes y cero vía a Cúcuta, los desembolsos para obras como Curos -Málaga y la vía a La Gómez no han superado la fase de la ilusión para los santandereanos que se verán beneficiados con estos desarrollos. Todo conduce a creer que la desidia obedeció a las eternas mañas politiqueras que facilitarán la elección de los beneficiarios del guiño de sus jerarcas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad