Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Nuestro Procurador

Como un verdadero héroe, victorioso en su importante misión como defensor de los derechos de los colombianos, ha cumplido con su sagrado deber de su investidura, para hacerse respetar como el centinela que está dispuesto hasta a dar su vida por defender la ley, sin cegos políticos y menos religiosos como se ha querido de mala fe tildar.

Qué imparcialidad y qué cumplimiento de la Constitución y la ley hemos visto en sus fallos.


Ser un verdadero católico convencido y practicante, es del único pecado que se le puede acusar; de no ser católico de papel como tildo yo a los católicos que les da vergüenza confesar su religión públicamente. Qué pecado más negro es avergonzarse de sus principios religiosos, y solo acordarse que son católicos cuando están buscando un puesto, como el ex presidente Pastrana, que ocho días antes de las elecciones visitó al niño Dios del 20 de julio y después que ganó se le olvidó su dirección.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad