Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Sí al voto en blanco

Me llama la atención una carta publicada el día de hoy donde una persona invita a no votar en blanco, este es un espacio para todos y las opiniones merecen respeto, pero creo que esa iniciativa es equivocada

 El voto en blanco es la herramienta constitucional que permite a los ciudadanos protestar frente a las opciones que la política impone. Es tal vez la única manera con la que podemos controlar las maquinarías políticas que bajo el precepto del todo vale hacen lo que sea para ser elegidos. Si no les gusta ninguno de los dos candidatos a la gobernación, voten en blanco, así deben aparecer nuevos y mejores por los que votar valga la pena. Así que los invito a votar el blanco si no están de acuerdo con los candidatos que les han propuesto o impuesto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad