Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Elecciones

El domingo vamos a elegir al Gobernador de Santander, los Alcaldes, Diputados y los Concejales de cada Municipio, por lo tanto tenemos una gran responsabilidad pues ellos nos van gobernar durante los próximos cuatro años.

Seguramente que la mayoría de ciudadanos tienen escogidos los candidatos que a su juicio los van a representar con lujo detalles y con gran responsabilidad en el mandato que se les otorga, pero todavía nos quedan unos días para pensar en elegir bien por encima de colores políticos, porque si lo hacemos mal, más adelante no podemos lamentarnos de dicha escogencia y por lo tanto los más perjudicados seguirán siendo los más desprotegidos y los que tienen muchas necesidades, de manera que los invito a que lo hagamos con mucha responsabilidad porque no podemos seguir patrocinando los malos manejos de los recursos públicos y apoyando a personajes que llevan muchos años apoltronados en las curules sin producir nada.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad