Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Renovemos a Floridablanca

Este 30 de octubre, los residentes en Floridablanca tenemos la gran oportunidad de cambiar su destino. Es hora de asumir con responsabilidad el ejercicio democrático de elegir a nuestros representantes.

Estamos cansados del gran despilfarro y desgreño administrativo que tiene a Floridablanca como uno de los peores municipios de Colombia.


Debemos renovar el Concejo y dar la oportunidad a nuevas personas. Dentro de las listas al Concejo hay gran cantidad de jóvenes con ideas nuevas y con ganas de hacer las cosas bien. Apoyemos a estos candidatos y no sigamos votando por los mismos.


Los invito a apoyar al Concejo la lista de Cambio Radical, al Nº 18, el joven Cesar Augusto Duarte Arias, contador público, quien aspira a llegar al Concejo para ser vocero de la comunidad y ser veedor de que los recursos del municipio se destinen a la población en proyectos de mejoramiento en asistencia de salud, educación, recreación, seguridad y vías.


Para la Alcaldía apoyemos a Alba Luz Vega, persona con alto grado de honorabilidad y valores. Démosle la oportunidad a esta mujer de dirigir los destinos de Floridablanca, para que la saque de la oscuridad en la que vive.


Llego la luz y la renovación para Floridablanca.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad