Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:21 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Elecciones como negocio

En esta época de campañas, música y festival, pan y circo, es sano saber quiénes se esconden detras de cada candidato y quiénes financian las campañas, porque cada uno de estos personajes tienen su interés particular y mezquino.

Consideran la elección de alcaldes como un gran negocio a futuro inmediato, de grandes ganancias, de manera que si vence su candidato ellos toman una gran tajada del presupuesto.


Hay que estar alertas, si detrás del candidato a la alcaldía están ex alcaldes condenados por delitos de corrupción; ojo, nada bueno se puede esperar de ese candidato. No vote por su verdugo. Si este candidato no ha efectuado una purga en su campaña para librarse de estos malandrines, es seguro que comulga con ellos y en su administración se cometerán las mismas ilegalidades de esas alcaldías del pasado.


Los sangileños están preocupados porque existe el peligro de perder nuevamente la empresa de acueducto, toda vez que el contubernio entre particulares y cierta clase politiquera culpable de la venta de "Acuasan", vuelve al ataque y el peligro más grande es que existe una demanda multimillonaria en contra del Municipio de San Gil, en la que pretenden apoderarse nuevamente de la empresa de acueducto, si este contubernio llega a la alcaldía, no harán nada en la defensa de la empresa de acueducto municipal.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad