Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Las obras oficiales en la ciudad

Es verdaderamente lamentable la forma como las autoridades departamentales y municipales que están dirigiendo los destinos de nuestro departamento y nuestra ciudad, están despilfarrando los dineros públicos.

La gobernación y la alcaldía, con su gran visión de ciudad y como un gran regalo para la misma y sus habitantes, destruyeron uno de los íconos más antiguos y hermosos como lo era el parque Santander, el cual contaba con hermosos árboles y una zona verde encantadora, para empedrar toda el área y a qué costo: 1800 millones, dejando solo unos pocos arbolitos y eso porque la comunidad sentó su voz de protesta. Qué crimen ecológico tan grande y nunca se notó la presencia de la sociedad civil o de la flamante corporación para la defensa de la ciudad que se pronunciara al respecto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad