Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El cambio es ahora o nunca

Los bumangueses tienen la oportunidad mañana de que la ciudad cambie en beneficio de todas las familias, sin importar el estrato a que pertenezcan siempre y cuando la elegida sea la Dra. Martha Pinto como la primera Alcaldesa de la ciudad.

Con Martha Pinto la ciudad va recuperar su Slogan como la Ciudad de los Parques, Ciudad Bonita, ciudad más limpia entre otros, que hoy se han perdido por falta de compromiso e interés por parte de algunos funcionarios públicos durante años.


Hoy vemos la ciudad en un deterioro total, con inseguridad, congestión vehicular, abandono de parques, indigentes, basuras, invasión del espacio publico, drogadicción, prostitución, contaminación ambiental de ruido, plan de ordenamiento a medias, andenes en mal estado y malla vial deteriorada. También tenemos que sumarle los pobres damnificados del invierno, problemas de erosión y los desplazados que son problemas graves que van en aumento.


Mañana los santandereanos vamos a saber si realmente queremos calidad de vida para nuestras familias o por el contrario, queremos que la ciudad se hunda más en los problemas que hoy tiene. Martha Pinto como alcaldesa se compromete en Educación, Medio Ambiente, vías, Salud, Seguridad, Vivienda, Empleo, Familia y la Niñez como otros temas de ciudad, donde la prioridad van a ser los más pobres y necesitados.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad