Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Sea feliz a tiempo

Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad es un tesoro. Desde aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y lo sensual.

Luego por el poder y la riqueza. Después por la fama y la gloria y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y todo manto estaba a su alcance. En el recodo de un camino, vio un letrero: le quedan dos meses de vida. Cansado y desgastado por los sinsabores, se dijo: Estos 2 meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida. Y aquel infatigable buscador de la felicidad, solo al final de sus días, encontró que en interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado. Descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que solo Dios es fuente suprema de la alegría, porque Él es amor, bondad, reconciliación, perdón y donación total. En tus manos amable lector, está ser Feliz a Tiempo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad