Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:42 am
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Tairona Resorts

Es indudable que en este país cada vez que se da a conocer un atropello a la naturaleza y se impulsa otra injusticia de carácter social en pro de la riqueza de los dueños de grandes cadenas hoteleras, la dirigencia política a sale a mencionar que no se está cometiendo ningún tipo de atropello y que por el contrario, lo que se construirá será de gran beneficio para la comunidad.

Con ese pretexto y la clara convicción de que los colombianos vivimos en un paraíso de muchas estrellas, el medio ambiente es esquilmado impunemente .


¿Hasta cuándo los colombianos tendremos que soportar la ambición desmedida de muchas compañías extranjeras, que con el afán de dinero, de la mano de la corrupción y el apoyo de una presidencia vendida al capital foráneo, está día por día quitándonos nuestras bellezas naturales?


Es hora de que cerremos filas y defendamos lo poco que aún nos queda.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad