Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Y del Atlético Bucaramanga qué?

Sinceramente no puede ser mayor la decepción de los hinchas por el pobre desempeño del Atlético Bucaramanga, que ya causa vergüenza cuando fuera del departamento nos preguntan por su suerte.

Con unos propietarios (los hermanitos Cadena) que nada saben de fútbol, condenaron a la ciudad y de paso a toda una comunidad a vivir por muchos años las decepcionantes campañas que lo van a llevar a la "C".


Los futuros Alcalde de Bucaramanga y Gobernador de Santander deben tomar cartas en el asunto, ya que no pueden estos señores seguir jugando con el sentimiento de una afición. A propósito, son muchos los comentarios que aseguran que los hermanos Cadena no quieren que el equipo ascienda a la "A". Dicen que en la "B" reciben pagos por más de 3.000 millones de pesos en patrocinios y la nómina apenas vale unos 800 millones de pesos, dejando ganancias por más de 2.000 millones de pesos. Puede ser cierto ya que su altanería y deseo de mantener hundido al equipo no dan para pensar mejor de ellos. A propósito, ¿qué hicieron o en qué invirtieron la plata del préstamo blando que les hizo Findeter a los equipos profesionales de fútbol en Colombia? Los periodistas deportivos de Bucaramanga no preguntan por miedo a que los Cadena les dejen de hablar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad