Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Qué tristeza de elecciones

Es el colmo, definitivamente nos merecemos los gobernantes que tenemos. ¿Cómo es posible que los ciudadanos premien a candidatos de dudosa reputación, con antecedentes, con procesos en curso, encarcelados, candidatos eternos, etc?


 



¿Cómo vamos a permitir que nos gobiernen personas sin experiencia, como si fueran dirigentes escogidos al azar? Si de verdad no estaban de acuerdo con los candidatos, pues hubieran votado en blanco, como ocurrió en Bello, Antioquia, donde deben volver a hacer elecciones con nuevos candidatos. Tampoco es honesto que candidatos de un partido se unan con otros de otro partido sólo por ganar a costa de lo que sea, ¿en dónde queda la convicción? En estas elecciones se vio de todo, parece un circo. Mucha gente no salió a votar por pereza, por indiferencia, pero al final terminan bajo el mismo mando del gobernante de turno y sin derecho a quejarse.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad