Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Guardemos el recorte

En la edición de Vanguardia del 23 de octubre de 2011, el entonces candidato a la gobernación Richard Aguilar publicó una pagina completa.

En dicha publicidad expone 24 megaproyectos entre los que sobresalen la Supervía en doble calzada Bucaramanga-Sabana de Torres, nuevos hospitales para Florida y Barranca, parque acuático y tren de Panachi, nuevo edificio inteligente para la Gobernación, represa para Vélez, vía pavimentada para Zapatoca, ciudadela de vivienda de interés social, parque del agua para Girón etc.

De igual manera el entonces candidato a la alcaldía Luis Francisco Bohorquez el 16 de octubre pública un aviso, también de página entera titulado “el tercer carril será una realidad”,  950 metros de tercer carril a nivel, 200 metros de tercer carril en puente y ajuste de la estructura del puente vehicular de Conucos.

Les propongo a todos los santandereanos que guardemos estos avisos publicados en el furor de la campaña y los utilicemos estos cuatro años como elemento de control y seguimiento a la gestión de estos nuevos funcionarios.

Ya es hora de que exijamos que lo que se promete en campaña se convierta en realidad sin ninguna clase de excusa ni pretexto, y no nos ocurra una vez más como con los famosos Cien Puntos de la campaña del presidente Uribe (todos incumplidos), quien además prometió “darse la pela” por Santander y al final nos dejó realmente pelados y como uno de los departamentos con más atraso vial y menos inversión social.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad