Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

A dos alcaldes

Al Alcalde elegido en Zapatoca, Salvador Díaz Garzón, y al de Floridablanca, Néstor Díaz. Como no vivo en Zapatoca, no vote por Salvador. Si hubiera vivido allí, lo hubiera hecho.

Por el de Florida no voté, viviendo en esta ciudad. Pero quiero decirles algo a estos dos señores: si ustedes quieren un cambio radical, nombren en las secretarias personas correctas y sin vicios, ya que ustedes solos no van a gobernar, pero a la hora de responder por algo mal ejecutado, al primero que intervienen es al Alcalde. Hay caciques que siguen metidos en estas oficinas beneficiándose solo ellos. Es a los primeros que deben alejar. No dependan de estos señorones, porque ustedes tienen que trabajar por una comunidad. En Floridablanca hay tanto por hacer, que con poco que haga este señor se va a notar, lo mismo puede pasar en Zapatoca. Hablo de estas dos alcaldías, porque en Zapatoca fue donde me crié y en Floridablanca donde vivo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad