Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Se imagina?

¿Que los aproximadamente 5 mil millones de dólares que se acaban de desperdiciar por parte de los más de 100 mil candidatos en sus campañas, lo equivalente al total de pérdidas causadas por el invierno de 2010, fueran invertidos en obras que le queden al país y generen desarrollo?

¿Se imagina que fuera el trabajo serio, honesto, de largo plazo y de servicio a la sociedad la verdadera carta de presentación de los aspirantes, y que se viera ridículo aspirar a cargos basado solo en la absurda guerra de multimillonaria publicidad y desinformación?


¿Se imagina que fueran las sólidas propuestas de trabajo, con activa participación de la comunidad y sus entidades más idóneas, las que proyectaran el plan de gobierno de cada aspirante, en lugar de solo bonitos slogans y propuestas hechas en el afán de la campaña? ¿Para cuándo lo vamos a dejar?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad