Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¿Cómo se llaman?

Los días sábados recorro a pie algunas partes de la ciudad.

Lo hago por recomendación del médico, quien me aconseja que el ejercicio es necesario para mi salud. En ciertos parques y avenidas veo bustos de personas puestas en lo alto de pequeñas construcciones de cemento. Me quedo mirándolos largo rato por todos los lados y no puedo descubrir de quién se trata. ¿Cuál es el motivo? Sencillamente porque carecen de nombre. Son caras extrañas, con largas patillas, bigotes alborotados, mirada dura, serios y apretada la boca.

Bucaramanga es una ciudad con setecientos mil o más habitantes, pero ninguna de esas personas es adivina. No habrá alguien en la ciudad de Bucaramanga, por ejemplo un historiador, un alcalde, un concejal, que se apiade de nosotros los transeúntes, y ordene o por lo menos aconseje, ue le pongan nombre a esos bustos? Necesitamos saber de quién se trata. Bustos sin nombre levantados en parques y avenidas de la ciudad es un despropósito, un gasto innecesario, un homenaje sin sentido, en una palabra, una mamadera de gallo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad