Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 05:48 am
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Colombia es un país donde…

Definitivamente Colombia es un país donde cualquier cosa puede pasar, gracias a la colaboración de la corrupción, la desigualdad social, la pasividad de la gente y la cultura de “sálvese quien pueda”.

Éstos son algunos casos de las perlas negras que a diario sus habitantes en las distintas capitales de esta hermosa nación debemos aguantar ante la indolencia de las autoridades:

¿Cómo es posible que en un país,como el nuestro se otorgue una licencia de funcionamiento a una funeraria, a escasas 15 metros de un hotel?

¿Cómo es posible que en un país como el nuestro funcione un hotel residencia al frente de una guardería?

¿Cómo es posible que los contratistas de la secretaría de infraestructura y Obras Públicas se demoren tres meses en entregar una pavimentación de una sola calle?

Nadie entiende cómo a las empresas de telefonía celular se les permite adaptar sus antenas en zonas residenciales, con el único pretexto de mejorar la señal, a cambio del detrimento de la salud de sus habitantes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad